Pros y contras del Airbrush MakeUp

Estas eligiendo el maquillaje para tu boda y te encuentras ante la duda, tradicional o airbrush??


En tu gran dia sé que quieres lucir increible, si estas buscando una piel perfecta para tu boda probablemente te ha entrado la duda, que tipo de maquillaje es mejor?. Es importante saber que cuando se trata de maquillaje con aerógrafo, la técnica tiene ventajas y desventajas. Puede darte la piel de tus sueños pero hay algunos puntos a considerar antes de decir Si!


Pro: el maquillaje con aerógrafo dura todo el día.

Una de las principales ventajas del maquillaje con aerógrafo es que funciona bien, es un maquillaje que puede ser muy ligero y a la vez tener muy buena duración. Lo explica que la mayoría del maquillaje con aerógrafo está basado en silicona, lo que significa que dura más y es más resistente al agua que el maquillaje normal. Por lo tanto, resistirá todos los abrazos y besos que inevitablemente sucederán durante el día de su boda.


Con: puede ser escamosa.

¿Las buenas noticias? El maquillaje con aerógrafo se ve increíble en la piel bien hidratada. ¿La noticia no tan buena? Si tu piel está más seca, el producto en aerosol puede comenzar a descascararse. Dado que la fórmula es resistente al agua, la consistencia es mucho menos cremosa que la base tradicional. Si tienes la piel seca, asegúrate de consultar tu maquillador para ver si puede hacer que el aerógrafo funcione para tu cutis y, en general, cuida adecuadamente tu rutina de cuidado de la piel antes del día de la boda.


Pro: el maquillaje con aerógrafo es conocido por su acabado impecable.

Este es un hecho: solo mira el nombre. La aerografía permite que el maquillaje se aplique de manera uniforme, lo que permite un acabado impecablemente suave, perfecto para los cientos de fotos que tomarás todo el día.


Con: puede ser difícil volver a mezclar.

Malas noticias para aquellos que son un poco más propensos a las lágrimas (¡no es una pena!). Si terminas llorando y tu maquillaje se raya, es difícil llenar esos puntos con más aerógrafo o incluso maquillaje regular, lo que hace que sea mucho más difícil recrear tu aspecto original e impecable. Sin embargo, si el maquillaje con aerógrafo se aplica correctamente y se seca por completo, esto no debería ser un problema.


Pro: Con el maquillaje con aerógrafo, un poco ayuda mucho.

Si no quieres sentir que estás usando una capa gruesa de base, el aerógrafo puede ser adecuado para ti. Como el maquillaje con aerógrafo requiere menos producto y te brinda buena cobertura debido al proceso de aplicación del aerosol.


Con: sus opciones de tonos son un poco más limitadas.

Uno de los inconvenientes de este servicio de belleza en particular es la falta de rangos de tonos. El tipo de fórmula de base utilizada con un aerógrafo es diferente a la base de maquillaje diaria, y hay una selección más limitada de tonos y marcas para elegir. Puedes encontrar que tu piel combina mejor con la base tradicional.


Pro: Se construye por capas.

Cuando se trata de los pros y los contras del maquillaje con aerógrafo, este es un gran pro. El método de aplicación es totalmente personalizable, ya sea que prefieras una cobertura ligera o te guste cobertura completa. Dado que el maquillaje con aerógrafo se puede aplicar en capas tan finas se puede agregar más capas para una cobertura adicional si lo desea.


Con: Normalmente, el maquillaje con aerógrafo es más caro.

La mayoría de los maquilladores profesionales considerarán que el aerógrafo es un servicio adicional, lo que significa que generalmente es más costoso que una aplicación de maquillaje normal.


¿Tienes curiosidad por probar el aerógrafo? durante tu prueba de maquillaje, es el momento ideal para ver si crees que el maquillaje con aerógrafo vale su precio.

En última instancia, quieres verte y sentirte como la versión más bella de ti mismo el día de tu boda, consulta a tu maquillador para ver qué es lo que él o ella te recomienda.


Let´s glow





0 views
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Pinterest Basic Black

© 2023 by Ryan Simmons. Proudly created with Wix.com