• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Pinterest Basic Black

© 2023 by Ryan Simmons. Proudly created with Wix.com

LOVE

My brides show me Love...

No tengo palabras para describir lo perfecta que fue mi experiencia con Michelle. El mejor maquillaje de mi vida para el día más importante fue hecho con una delicadeza y una dedicación inigualable. Ella me apoyo cuando le dije que quería pintarme los labios de rojo y trato varios tonos hasta llegar al indicado.

En el día de mi boda, Michelle formó parte de ese equipo tan especial que hizo que la preparación fuera divertida y sin problemas. Su equipo también ayudó a que mis damas quedaran bellas y contentas con sus maquillajes lo cual es bastante difícil con un grupo de once mujeres.

Recomendarla es poco, creo que es la única artista por la que cualquier novia cambiaría su día de boda solo para tenerla a su lado. Michelle te agradezco inmensamente haberme hecho sentir aunque fuera solo por ese día como la mujer más bella y especial del mundo.

                                                                                               

Livia,  Mayo 2016

Santo Domingo

" Desde hace varios años he confiado en las manos de Cary Michelle todo maquillaje importante en mi vida. Realmente con ella me puedo quedar todo el tiempo con los ojos cerrados y siempre me hace algo realmente bello. Me encanta  su sutileza a la hora de maquillar ya que solo resalta lo mejor de mi rostro, sin transformarme como me solia pasar con otros maquilladores que me sentía como otra persona. Michelle, se adapta a mi estilo y me proporciona un look fresco y natural que va de la mano con mi personalidad. Su profesionalidad, responsabilidad , dulzura y compresión simplemente la hacen la mejor!" 

Lorena,  Diciembre 2013

Santo Domingo

"Para mi es sencillo, después de conocer a Cary Michelle mas nadie ha vuelto a maquillarme. Desde el primer dia entendió perfectamente lo que quería, por eso, para el dia de mi boda no lo pensé dos veces, la llamé porque sabía que solo ella lograría el maquillaje sencillo y natural que había visualizado. Y así fué, hicimos una sola prueba, me encantó y con ese me casé. 

Así de sencillo ha sido siempre Michelle llega, le muestro mi vestido y listo." 

Alejandra,  Mayo 2012

Santo Domingo

" Michelle es una excelente profesional. Desde el primer momento me transmitió muy buena energías y me hizo sentir muy cómoda. El día de la prueba de maquillaje tuvo muchísima paciencia para ver las fotos de las ideas y me dio su opinión. Yo no fui una clienta fácil porque el día de mi matrimonio cambié el maquillaje por completo y como muchas novias, caí en crisis. Con todo y eso Michelle me transmitió mucha calma y serenidad y logró el mejor maquillaje que me habían hecho en mi vida. No habia dormido como en tres dias seguidos de los nervios y Michelle me dejo como nueva!  Quedé super natural y elegante y mucha gente me hizo excelentes comentarios de mi maquillaje. Mi mama, mi hermana y mi suegra quedaron muy contentas con su maquillaje también. La recomiendo 100% no solo por su profesionalismo sino por la calidad de persona que es y la buena energía que transmite".

Gracias Michelle!! espero que tengamos la oportunidad de encontrarnos otra vez. 

Carolina,  Mayo 2016

Venezuela / Romana

" Desde hace años, Michelle se ha encargado de maquillarme para cualquier actividad importante que tenga. Su dedicación, responsabilidad y dulzura la destacan en su profesión. Cuando me comprometí, fue una de las primeras personas a quien llamé y no fue necesario hacerme prueba de maquillaje de novia, pues se que nadie como ella conoce y entiende mis gustos, siempre resaltando los mejores rasgos de mi rostro... Siempre superando mis expectativas.".

Claudina , Diciembre 2015

Santo Domingo

" Te felicito por tu gran talento!

Muchas gracias por hacerme ver y sentir hermosa en este dia tan importante para mi.

Te deseo mucho éxito y miles de bendiciones".

Lisbette , Mayo 2016

Santo Domingo

" Michelle para mi es simplemente una artista. Su forma de hablar, de tratar y de maquillar hace que cualquiera se sienta segura en sus manos y mas un dia como el de bodas. El empeño y la pasión con que trabaja es digno de admiración.

Sobreodo que un maquillaje con Michelle es 100% garantizado libre de retoques, intacta de principio a fin!".

Carla,  agosto 2016

Santo Domingo

Please reload