Conscious Beauty

Updated: Nov 29, 2021

La belleza consciente es ser capaces de mirar más allá de los productos cosméticos que utilizamos. Es una manera de concebir la belleza desde la perspectiva del bienestar global, de la salud de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

La belleza consciente sigue siendo una tendencia en curso, no existe una definición establecida para el término. Es una mezcla de belleza saludable y limpia. La belleza saludable se refiere a los objetivos de salud personales de los consumidores utilizando información que se encuentra en línea.


Clean Beauty se trata de productos de belleza seguros para las personas y para el planeta. Que se han fabricado considerando la salud humana y ambiental utilizando elementos no tóxicos, como base, ingredientes de origen vegetal, no probado en animales y que en su forma de fabricación se considere sostenible.


Aquí encontrarás un e-book descargable con los primeros pasos y una guía de productos, que espero te sirva de mucha ayuda.


_E-book Conscious beauty
.pdf
Download PDF • 8.70MB

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Cómo ser más productivo es algo que seguro te has planteado si valoras tu tiempo y quieres aprovecharlo al 100%. Tus hábitos te pueden dar el poder para tener éxito o para fracasar, sin importar si er