top of page

5 FORMAS DE MERCADEAR TU MAQUILLAJE

Como maquillador profesional, te darás cuenta rápidamente de lo saturado que puede estar este campo profesional.


Al comienzo de tu carrera, es posible que sientas que es difícil sobresalir del resto. Una de las mejores cosas que puedes hacer para dar a conocer tu nombre y brillar es saber cómo comercializarte correctamente


Social media

Tener seguidores en las plataformas de redes sociales puede beneficiar a tu negocio porque puede ayudarte a ganar exposición. Pero al mismo tiempo, también limitará la clientela potencial al tener solo su cartera de negocios y / o maquillaje en las redes sociales.


Conoce tu marca

Cuando se trata de comercializar tu portafolio de maquillaje, otro consejo clave es planificar seriamente el tipo de marca que visualizas para tu negocio y trabajo. La marca permite que los clientes potenciales comprendan visualmente tu estilo. Tu marca le dará a la gente una idea de quién eres como creador, artista y profesional.


Reconoce tu ¿Why? Por que haces esto

Los clientes quieren saber que para ti, se trata de algo más que ganar dinero. Quieren reservar con alguien que les proporcione algún tipo de experiencia personal. El marketing de una cartera de maquillaje exitosa se trata de crear una impresión duradera para los clientes ... y una forma sencilla de hacerlo es haciéndoles llegar a conocerte.


Maximiza tu portafolio

Una gran parte del marketing de tu portafolio se reduce a sus imágenes. Como cliente potencial, me gustaría ver un trabajo limpio, la versatilidad de habilidad o estilo e imágenes claras y nítidas. Hay mucho que decir sobre los artistas que van más allá; tomarse el tiempo para asegurarse de que la aplicación, la iluminación y la calidad de sus fotos siempre muestren su mejor trabajo.


Obviamente, las fotos de alta calidad son imprescindibles para cualquier portafolio de maquillaje profesional. ¡Pero hay mucho más que eso! La organización y presentación de tus fotos también pueden ayudar a que tu portafolio sea exitoso.



Testimoniales

Las redes sociales son sin duda una gran herramienta para ayudarte a ganar exposición. Pero si quieres diferenciarte de otros artistas en las redes sociales, ¡incluye una sección de Testimonios en tu sitio web profesional o portafolio de maquillaje!


Dale a los clientes la oportunidad de escribir un testimonio sobre su experiencia contigo! Además, muestra estas críticas favorables directamente en tu sitio web

3 views0 comments

Recent Posts

See All

CATEGORIZAR TUS GASTOS

Vamos a sincerarnos, estás utilizando una hoja de cálculo de gastos todos los meses? Si respondiste que si, debes estar muy orgulloso de ti mismo. Si respondiste no, no te aflijas, vamos a comenzar a

8 HÁBITOS para ser más PRODUCTIVO

Cómo ser más productivo es algo que seguro te has planteado si valoras tu tiempo y quieres aprovecharlo al 100%. Tus hábitos te pueden dar el poder para tener éxito o para fracasar, sin importar si er

bottom of page