• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Pinterest Basic Black

© 2023 by Ryan Simmons. Proudly created with Wix.com

Los errores más comunes de las novias en el maquillaje

August 22, 2016

El dia de tu boda será uno de los días en que seas más fotografiada en tu vida. Lucir hermosa en cada una no se le puede dejar a la suerte, sigue leyendo y evita caer en los errores de muchas.

 

¿Mucho después de que se han marchado los invitados, la boda ha llegado y pasado, y es la luna de miel, tus fotos serán tus más preciados recuerdos de ese día – ahora, no quieres lucir increíble en ellos?

 Foto: Alejandro Nuñez / Novia: Maria Alexia

 

1- No hacer pruebas de maquillaje

A menos que vayas a utilizar a tu maquillador de siempre y estés segura de que el look que vas a llevar te funciona, lo mejor es que programes tu prueba de maquillaje con anticipación. Es un gasto extra pero lo valdrá, si no quedas muy convencida por lo menos tendrás tiempo para probar otros estilos.

 

Una buena forma de ahorrar mientras haces pruebas, es aprovechar cuando tengas eventos como despedidas o fiestas.

 

2- No ir preparada a tu prueba.

Si bien es cierto que cuando dejas al artista inspirarse en ti llevas todas las de ganar, también es cierto que si se están conociendo por primera vez el artista aún no conoce sobre tus gustos y estilos.

 

Muchas novias llegan a la prueba y no tienen la menor idea que como quieren lucir, si no sabes lo que quieres no sabrás si estás realmente complacida. Tu tarea es buscar fotos de estilos que te gusten y especialmente que tengan características parecidas a ti (color de piel o cabello, forma del rostro o los ojos)

 

Las descripciones verbales pueden llegar a ser un desastre, pues cada quien ve las cosas de diferentes formas. Cuando digo rojo seguro que cada una pensamos en distintos tonos de rojo.

 

3- Ser arriesgada y lanzarte a algo nuevo

El dia de tu boda no es precisamente el mejor momento para experimentar nuevos looks como unos labios rojos o unos ojos ahumados por primera vez. Elije tonos y estilos que te hagan sentir cómoda y tu misma.

Siempre les digo a mis novias que lo ideal es que luzcan como ellas mismas ya sea muy natural o más arriesgadas, que mantengan su estilo llevándolo acorde a la ocasión.

No me gustaría que luego de unos años vea sus fotos y no se reconozca a si misma.

 

Es tu dia especial y quieres verte como tu misma pero más bella y cuando camines hasta el altar, la persona que te espera estará feliz de reconocerte.

 

4- Dejarte seducir por las modas y tendencias

Gracias el instagram, a KK y muchas beauty bloggers el contouring o visagismo volvió como una fuerte tendencia. Pero estos estilos de maquillaje fuertemente trabajados pueden lucir un poco rudos y exagerados a la luz del dia.

Recuerda que las fotos y videos es lo que quedará de la boda y tendrás que vivir con ellas el resto de tu vida, no querrás que años después de solo ver tu maquillaje te encasillen en una época.

Lo mejor es que sin importar cuantos años hayan pasado veas tus fotos y puedas decir que superaron la prueba del tiempo, te sigues viendo hermosa y moderna.

 

5- Glow, Glow, Glow por todas partes

Un toque de luz en puntos estratégicos te hará lucir fresca, pero colocarlo en la frente, nariz y otros puntos te hará lucir grasienta o reflejará mucha luz en lugares donde no necesitas.

 

Y no importa lo mucho que te guste el glitter y lo fabulosa que te sientas este no siempre es el mejor amigo de los fotógrafos, déjalo para las salidas nocturnas.

 

6- Hacerte Airbrush Makeup con cualquiera

Chicas lamento bajarles los ánimos pero el maquillaje con airbrush hecho por cualquiera no es el más recomendado para el dia de la boda. Este deja una cobertura tipo un velo que hace ver el rostro totalmente plano, acartonado y es difícil de retocar en caso de ser necesario.

Si decides hacerlo busca un verdadero experto que haya perfeccionado esta técnica para que logre duración y naturalidad. Sino Lo más recomendable es utilizar una base de larga duración o a prueba de agua que haga lucir el rostro más fresco y humectado.

 

7- Provocar a tu cara el dia antes

Depilarse las cejas, hacerse un facial o probar por primera vez una mascarilla el dia antes de tu boda no es la idea más sabia. Si la cera o algún químico te produce una reacción alérgica no tendrás tiempo para recuperarte.

 

8- Enmascararse para que dure

NOOOO,  no es necesario darse capas y capas de base y polvos para que el maquillaje dure más. Nadie se ve mejor en fotos con kilos y kilos de maquillaje, mejor utiliza una base de larga duración y mucha cobertura para que se vea más natural.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Los Si y No a la hora de elegir al maquillador para tu boda

August 20, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags
Please reload

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Pinterest Basic Black