• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Pinterest Basic Black

© 2023 by Ryan Simmons. Proudly created with Wix.com

Elegir al maquillador perfecto para tu Gran Dia

August 18, 2016

Ya terminan las vacaciones de verano y eso indica que vuelve a activarse la temporada de bodas (creo que aquí es todo el año) así que decidí ayudarles un poco en la tarea  de seleccionar al artista que les acompañará en el Gran Dia

 

Diferenciar a un maquillador de un maquillador profesional

Un profesional del maquillaje es alguien que ha invertido tiempo, dinero, educación, experiencia y muuucho trabajo en perfeccionar el arte del maquillaje. Saben mucho más que solo aplicar maquillaje. Conocen la sicología de la piel, teoría del color, iluminación y conocimiento del producto. Tiene buen servicio al cliente, correctas prácticas de higiene y sanitización. Son puntuales y confiables

 

Y claro todo eso cuesta, recuerda que “Lo que pagas es lo que obtienes” por lo regular tarifas altas vienen acompañadas, de buenas referencias y un

a increíble experiencia de servicio.

No estás pagando solo por el maquillaje de ese dia, sino por todo el seguimiento de servicio que conlleva, hablamos de emails, llamadas, preguntas y consejos desde antes, durante y después.

 

Por favor considera lo siguiente para que te des cuenta lo poco realista que puede ser una tarifa muy baja si estás trabajando con un excelente artista. Los maquilladores independientes van donde estés, conocen acerca de MUUUCHOS productos no solo de una marca en específico. Están preparados y equipados para trabajar en los diferentes tipos y tonos de piel.  Se ha preparado creativamente para entender y crear el look apropiado para todas las mujeres de todas las edades y ha invertido significativamente en su entrenamiento para poder ejecutar el look que desea.

 

Alguna vez yo también cobraba poco, también tenía menos experiencia, poco entrenamiento y ninguna verdadera confianza de si sería capaz de lograr exactamente lo que el cliente quería. Cada maquillador tiene un punto de partida, considera si tu quieres ser su punto de partida.

 

No selecciones a un maquillador solo por que es famoso, pues Lo primero y más importante es tener claro que no por ser un gran maquillador, es el artista indicado para ti.

Haz tu tarea! Revisa se website, lee su bio, mira su portafolio (especialmente de novias)  Tiene experiencia nupcial y puede trabajar bajo presión? Podrá manejar imprevistos a tiempo y de buena manera? El evento lo manejará el artista o su equipo?

 

Asegúrate de que se ajusta a ti y tus expectativas. No solo se trata de si su trabajo es bueno, pregúntate, logrará la estética que buscas? Es puntual y profesional? Es alguien a quien quieres alrededor de tus familiares y amigos cercanos en uno de los días más importantes para ustedes?

 

Foto: Alejandro nuñez / Novia: Laurita

 

Cuando hablamos de los productos utilizados, me llega a la cabeza clientes que están empecinados con marcas no con productos. Personalmente me enorgullezco de utilizar productos de las mejores marcas y con calidad fotográfica.

Entiendo que hay marcas muy buenas, pero no necesariamente tiene lo mejor de cada producto.

Confía en que tu maquillador utilizará los mejores productos específicamente para tus necesidades.

​​​​

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Los Si y No a la hora de elegir al maquillador para tu boda

August 20, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags
Please reload

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Pinterest Basic Black